miércoles, 19 de octubre de 2011

Animei Beat

En estos días de no hacer nada, me he decidido a participar en diferentes tipos de concursos, unos ya están enviados y a la espera del fallo del jurado, y otros apunto de ser terminados.

Os empezaré mostrando el primero que encontré,  Animei Beat  una agencia de comunicación que se dedica a generar un movimiento de concienciación  poniendo especial atención a todo aquello referente a la protección y defensa de todos los animales.

http://www.animeibeat.com/

“I Concurso de Diseño Animei Beat” 


El concurso está centrado en la creación de diseños para camisetas, con la idea del respeto hacia los animales.

Estos son los diseños con los que estoy participando.

Me incliné por la ilustración, intentando llegar a todo tipo de personas, entre los participantes podemos encontrar de todo, ilustraciones, collages de fotos de internet, unos intentando ser mas impactantes con imágenes crueles y otros mas tiernos.



Podéis ver el resto de los diseños participantes en su pagina de facebook.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.190676154329635.48745.125813554149229&type=3

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con esos concursos. Los diseños que hiciste para Animei Beat te quedaron muy guays.El que más me gusta es el del elefante circense. A ver si hay suertecilla y ganas algún premio, que te lo mereces. Un beso peque xp

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aunque es complicado, ya que hay otros 2 o 3 que están muy bien, y el otro premio, el premio del publico, ya se lo lleva uno que tienen como mil votos o algo así.
    Así que... ya veremos que pasa. XD

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte. Me parece muy interesante la temática. Algo que dices sobre las imagenes impactantes, pueden ser efectivas, pero parece el camino fácil y también estamos hartos de ver imagenes violentas, la gente al final o se hace inmune o no sé qué les pasa. Yo por mi parte me sentiría mucho más comoda llevando tus diseños, que son más tiernos. Es mejor despertar la sensibilidad de las personas con algo tierno y adorable que con algo violento y desagradable. Mucha suerte, de verdad.

    ResponderEliminar