lunes, 7 de noviembre de 2011

Embutido de Requena

Este cartel lo hice para el concurso de XIX Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena.


 Desafortunadamente no me llevé el primer premio, el cartel ganador fue este:





Personalmente no me gusta el cartel ganador, es un poco soso, quizás lo mas chocante es el color, me parece un poco raro, pero bueno, juzgad vosotros mismos.

5 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta mucho el cartel que ganó, me parece un tanto feo y soso, no sé..y las letras tampoco me convencen demasiado.. creo que el dibujo del cerdito es lo único que me gusta..
    Tú te merecías más el premio :)

    ResponderEliminar
  2. bueno, es que no hace falta ser un especialista para ver que hay un abismo entre los dos diseños. Me gusta muchísimo tu composición, y está claro que el color del ganador no es nada acertado. Un embutido de calidad nunca va a ser amarillo XD (beeej), además de otras cosas como la originalidad en la fusión de conceptos que tiene el tuyo, la composición de los textos y la elección de la tipografía. Vamos, que esto es una muestra de que hay que confiar bien poco en la resolución acertada de los concursos. Pero tu animo y adelante, algún dia caerá un premio de los gordos y compensará todo esto ^^

    ResponderEliminar
  3. TONGO!! el otro seguro que lo hizo el sobrino del alcalde.

    Es que el color pastel ese te cierra el estomago y de tipografías mejor no hablamos, en fin...

    Muy bueno tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bonito cartel el tuyo!! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a visitar el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo

    ResponderEliminar